sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
spot_img
InicioPolíticaAfirma PT que el ambulantaje es la peor herencia que recibió Eduardo...

Afirma PT que el ambulantaje es la peor herencia que recibió Eduardo Rivera Pérez

José Pérez

La diputada del PT, Nora Merino Escamilla, consideró que la “peor herencia” que recibió el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, fue el ambulantaje que creció por toda la ciudad en los últimos años.

Dijo que tiene que generar el diálogo y apertura, para garantizar que paulatinamente se irá reduciendo esta situación que se encuentra por todo el Centro Histórico de Puebla, además de Juntas Auxiliares de la capital.

La también titular de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla, consideró muy alarmante que haya casi 5 mil ambulantes, lo que refleja las pésimas condiciones en las que se dejó la capital poblana por la anterior administración.

“Seremos cautelosos, cuidadosos pero sobre todo vamos a estar observando el trabajo de Eduardo Rivera y acompañándolo, el punto es sumar esfuerzos y buscar puntos de acuerdo y en donde podamos coincidir pero eso no quiere decir que nos daremos también revisando el buen ejercicio del gasto público y el ejercicio del gobierno municipal y sobre todo que se resultados a los poblanos que hoy más que nunca lo necesitan”.

Más popular