viernes, noviembre 26, 2021
spot_img
spot_img
InicioPaísCamilo y Evaluna llamarán a su bebé Índigo, sin importar si es...

Camilo y Evaluna llamarán a su bebé Índigo, sin importar si es niño o niña

El pasado 13 de octubre, Camilo y Evaluna revelaron que se convertirían en papás.

Fue por medio de sus publicaciones en redes sociales que Camilo y Evaluna compartieron con todos sus seguidores la dulce noticia, generando con ello gran emoción por parte de todos sus fans

La primera en compartir la noticia fue Evaluna, dejando ver a sus seguidores una serie de fotos y videos de la reacción de su esposo al decirle que se convertirían en padres; así como de su pancita que lleva algunas semanas creciendo.

Luego de eso fue Camilo quien dio a conocer la noticia, publicando de igual manera varias fotos de él a lado de Evaluna; así como un video en el que canta a la altura del vientre de la hija de Ricardo Montaner.

Por su parte, los usuarios en redes sociales estallaran de la emoción al recibir la sorprendente noticia; por lo que la pareja no tardó en posicionarse como tendencia.

Por esta razón, Camilo y Evaluna ofrecieron una entrevista para la agencia EFE desde Miami, en donde revelaron que su bebé se llamará Índigo, sin importar si es niño o niña.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”

CAMILO

Recordemos que el pasado 13 de octubre la joven pareja presentó el estreno de “Índigo”, su nueva canción, en la que dejan ver la forma tan agradable en la que han experimentado su amor.

Es por esto que para ellos, ‘Índigo’ resulta ser de lo más significativo; por lo que acordaron que sería el nombre ideal para su bebé.

Hasta el momento, la nueva canción ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones.

Por otro lado, Camilo aseguró que era una noticia que no se esperaban. Sin embargo, se sienten realmente gustosos de recibirla.

Incluso confesaron que durante su gira por Europa, “ya estaban viajando con Índigo sin saberlo”.

INFORMACIÓN: SDPNOTICIAS

Más popular