sábado, octubre 16, 2021
spot_img
spot_img
spot_img
InicioAficiónDos países más ya están clasficados a la Copa Mundial de futbol...

Dos países más ya están clasficados a la Copa Mundial de futbol 2022 y le harán compañía al anfitrión

Dos países más ya están clasficados a la Copa Mundial de futbol 2022 y le harán compañía al anfitrión, Catar.

La Selección de futbol de Alemania fue la primera en clasificarse la Copa Mundial de futbol 2022, tras vencer 4-0 a Macedonia del Norte, colocándose en un lugar inalcanzable en el octagonal y calificando así a la justa máxima.

En ese sentido, el equipo tiene el objetivo de ganar el mundial una vez más: “Estamos muy contentos de haber superado la clasificación. Y ahora, obviamente, queremos continuar ganando la Copa del Mundo el próximo año”, dijo Havertz, delantero del equipo.

Asimismo, la Selección de futbol de futbol de Dinamarca se colo a la fiesta máxima del futbol mundial, luego de vencer a Austria y ganar ocho veces consecutivas en las eliminatorias, por lo que se unieron a Alemania y al anfitrión Catar.

La Copa Mundial de futbol dará inicio el 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre. La peculiar fecha tiene una razón de ser, y es que no se puede llevar a cabo en junio o julio como normalmente sucedía debido a las condiciones climáticas.

En el país árabe, las temperaturas son extremas y en los meses de junio y julio llegan a alcanzar los 50 grados centígrados, condición que hace difícil llevar a cabo una justa tan importante para el futbol.

La fase de grupos será el 21 de noviembre en los siguientes estadios:

Al Bayt Stadium
Khalifa International Stadium
Al Thumama Stadium
Al Rayyan Stadium
Lusail Stadium
Ras Abu Aboud Stadium
Education City Stadium
Al Janoub Stadium

Los cuartos de final están previstos para los días 9 y 10 de diciembre de 2022, en las siguientes sedes:

Al Bayt Stadium
Al Thumama Stadium
Lusail Stadium
Education Stadium
Mientras que la gran final se llevará a cabo en el Lusail Stadium el 18 de diciembre, que será el día en el que se conozca que país será el sucesor de la Selección de futbol de Francia, o si vuelven a repetir la hazaña y se coronan campeones nuevamente.

Asistirán un total de 32 selecciones que se medirán en los ocho estadios que fueron distribuidos en las sedes del país árabe.

INFORMACIÓN: SDPNOTICIAS

Más popular