viernes, noviembre 26, 2021
spot_img
spot_img
InicioMetrópoliRinde protesta ERP como alcalde; en 120 días habrá acciones concretas en...

Rinde protesta ERP como alcalde; en 120 días habrá acciones concretas en Puebla

José Pérez

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, afirmó que en 120 días tienen que verse las primeras acciones que corregirán el rumbo de la ciudad, donde agradeció nuevamente el apoyo del gobierno del estado para diversos proyectos.

Lo anterior después de tomar protesta como alcalde de Puebla en el Centro Expositor, donde nuevamente agradeció a los 315 mil poblanos que le brindaron su apoyo el pasado de junio, para llegar al cargo político.

En este sentido, refirió que se coadyuvarán con las estrategias de reactivación económica que implementa el gobierno de Puebla, pues para el caso de la capital, se ampliará el tema del corredor de ofrendas y se tendrá el festival “La Muerte es un sueño”.

Puntualizó que dentro del plazo antes mencionado, aplicará las primeras 4 mil consultas médicas, como parte del programa “Médico en tu casa”, además de insistir en la apertura de Estancias Infantiles y la instalación de Agencia Municipal Contra el Acoso sexual.

“Voy a trabajar con los diferentes órdenes de gobierno, con los municipios del área metropolitana, pero por supuesto, también con toda la sociedad para sacar adelante a nuestra ciudad.

Más popular